FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas serán mediante la plataforma de pago seguro PayPal (ya sea con cuenta PayPal o con tarjeta de crédito o débito).

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos tardaran entre 3 y 4 días a Euskadi, España, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra. 

Los envíos a los países de la Unión Europea tardaran entre 5 y 7 días y al resto de países entre 7 y 10 días. 

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizaran a través del servicio certificado de Correos y Telégrafos e incluyen el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA). No incluyen ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

La Jabonería de la Almendra no se responsabiliza de las posibles demoras ni desperfectos en el producto comprado causados por el servicio de Correos y Telégrafos. 

PRECIOS

Los precios de los productos serán los indicados en la tienda on-line y todos ellos incluirán el IVA.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Éstos se indicaran durante el proceso de compra y antes de realizar el pago. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si al recibir el pedido el comprador o compradora no está de acuerdo con lo adquirido, tiene un plazo de 7 días para hacer la devolución a contar desde la fecha de la recepción. 

Previamente lo tendrá que haber notificado a La Jabonería de la Almendra a través del correo lajaboneriadelaalmendra@gmail.com.

En caso de devolución los gastos de envío no serán reembolsados y los costes del nuevo envío serán a cargo del comprador o compradora. 

Se aceptará la devolución siempre que lo adquirido esté en perfecto estado y, sea el caso, con los accesorios y embalaje incluidos.

El reembolso del importe pagado se realizará un plazo máximo de 15 días y mediante la plataforma de pago seguro PayPal.

PROTECCIÓN DE DATOS

La Jabonería de la Almendra guarda los datos proporcionados por los clientes y clientas durante el proceso de compra, con el fin de garantizar la correcta gestión del envío de los productos y para futuras comunicaciones comerciales. 

Los clientes y clientas pueden acceder, modificar y cancelar sus datos personales a través del correo lajaboneriadelaalmendra@gmail.com

RECLAMACIONES

Para cualquier reclamación por favor contactar con nosotros a través del correo electrónico lajaboneriadelaalmendra@gmail.com. Nos comprometemos a dar respuesta en un plazo máximo de 24 horas.